[email protected] a Net-Revolution.

Llamanos al +1-754-225-8356 | | | | |



Xbox Gift Card Venezuela

Xbox Gift Card (US)

$7,00$28,00

¿Eres un verdadero gamer? 😏 Este es tu producto, disfruta de miles de horas de diversión con los títulos mas recientes de tu consola favorita. ¿Y por qué no? El clásico computador.

  • Compra una tarjeta de regalo para disfrutar de los más recientes lanzamientos en videojuegos para las consolas Xbox y computadores con Windows.
  • Selecciona entre miles de videojuegos de tus géneros favoritos.
  • Mejora tu experiencia de juego adquiriendo complementos o recargando en moneda interna.
  • El mejor regalo que puedes dar a tu amigo o para ti mismo.

Importante: Requiere una cuenta Microsoft de Estados Unidos para su uso.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

¿Cuáles son los beneficios y características de mi Xbox Gift Card (US)?

Es el mejor regalo que puedes dar a tu [email protected] GAMER:

¿No sabes cuales son sus géneros o títulos preferidos? Con una tarjeta de regalo de Xbox, tu persona especial podrá seleccionar el videojuego o servicio de su preferencia. Este saldo puede ser utilizado para comprar los juegos más nuevos de Xbox, aplicaciones, películas, programas de TV, y mucho más. No hay comisiones ni tiene una fechas de expiración en su saldo. Podrás usar esta tarjeta de regalo en la tienda Microsoft Store en línea, en Windows y en Xbox.

Adquiere tus videojuegos favoritos desde la comodidad de tu hogar:

Compra la versión digital de cualquier videojuego y descárgalo para jugarlo en cualquier momento. ¡Ya no es necesario salir de casa para adquirir ese titulo que no puedes esperar para jugar!

Reserva ese juego cuyo lanzamiento se acerca y disfruta antes que todos:

Podrás adquirir juegos muy cotizados en el mercado apenas esté disponible realizando el pago de tu producto por adelantado. ¿Qué esperas para ser el primero en obtener grandes lanzamientos y ser la envidia de tus amigos?

Términos y condiciones

Funciona con Microsoft Store en línea, Windows 11 Home / Pro y Windows 10 con las últimas actualizaciones, Xbox Series X, Xbox One y Xbox 360 (se requiere Xbox Live). Una vez canjeado en su cuenta de Microsoft de EE. UU., Se aplicará el valor completo del código y se podrá usar para compras elegibles (se aplican exclusiones) realizadas directamente en tiendas digitales de Microsoft seleccionadas. Las compras y los precios elegibles varían según la región, el dispositivo y con el tiempo. Es posible que se apliquen limitaciones geográficas, restricciones de saldo y país, impuestos y tarifas de conexión a Internet. Se requieren suscripciones pagas para algunos contenidos. Se aplican restricciones de edad. Salvo que lo exija la ley, el crédito no se puede canjear ni cambiar por efectivo y no es reembolsable. Para leer los términos y condiciones completos (que pueden cambiar sin previo aviso), visite microsoft.com/cardterms. Nulo donde lo prohíba o restrinja la ley. Tarjetas y códigos emitidos por y © / ™ / ® Microsoft Corp, una corporación de Washington y / o sus afiliadas. No hay devoluciones ni reembolsos en tarjetas de regalo. No somos responsables si una Tarjeta de regalo se pierde, es robada o destruida, o si su Saldo de Amazon o cualquier Tarjeta de regalo es utilizado sin su consentimiento. 

 

👉 ¿Tienes alguna duda? Clic aquí para ir a PREGUNTAS FRECUENTES.

Información adicional

Monto

$5.00, $10.00, $15.00, $20.00, $25.00

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.