BLOG

Disney Plus en Venezuela

Disney+ o Disney Plus, es una plataforma de streaming digital que fue lanzada en Estados Unidos en octubre de 2019. Ya se encuentra disponible en España y varios países de Europa.

Siendo esta plataforma propiedad de The Walt Disney Company, posee los derechos de streaming para contenido exclusivo y reciente de Disney y sus afiliados (Marvel Studios, Star Wars, National Geographics, Fox, entre otras).

Disney lanzará sus próximas películas en la plataforma en su fecha de estreno, lo que permitirá a sus suscriptores ver las más recientes películas desde la comodidad de su hogar. Al ser una plataforma relativamente nueva, su catálogo de películas suele ser más reducido en comparación con otras plataformas, como puede ser Amazon Prime Video, Netflix o Apple TV.

Sin embargo, todo lo que en Disney está es único e imposible de encontrar en las demás plataformas, pues la compañía se encuentra en proceso de ir eliminando sus películas y series de las plataformas de su competencia para atraer clientela a Disney Plus.

En Disney Plus puedes encontrar todas las películas y series de Marvel Studios (Hasta los últimos lanzamientos). Toda la serie de Los Simpsons (desde la primera hasta la última temporada). Documentales de Nat Geo y demás creaciones únicas y exclusivas para la plataforma.

Disney Plus se encontrará disponible en Venezuela a principios de 2021 y en toda Latinoamérica. Por ahora se encuentra específicamente en Estados Unidos, Australia, Alemania, Nueva Zelanda, Italia, Francia, Reino Unido y España.

¿Cómo usar Disney Plus en Venezuela?

Para usar Disney Plus en Venezuela primero deberás saber que tienes que conectarte a un VPN, puesto que no se encuentra disponible aún y tienes que usar una ubicación remota, como España o Estados Unidos.

Para descargar VPN sólo debes ingresar en la Play Store o App Store y buscar “Hola VPN”, instalarlo y elegir la ubicación de Estados Unidos. Tan fácil como esto y podrás usar Disney Plus.

¿Cómo contratar Disney Plus en Venezuela?

Podrás adquirir tu cuenta de Disney Plus a través de MercadoLibre a vendedores particulares o a través de Net Revolution. Siendo este ultimo el mejor proveedor de servicios Premium en Venezuela que con más de 4 años en el mercado y 1500 clientes activos, han logrado posicionarse como la empresa más segura a nivel nacional.

Podrás realizar el pago de tu cuenta en bolívares a través de transferencias bancarias, donde además contarás con un soporte atento y eficiente que solventará todas tus dudas y te guiará en el proceso de manipulación y configuración de tu cuenta.

¡Haz click en la imagen y contrata ahora con Net Revolution!

Comprar Disney Plus en Venezuela

Comprar cuentas netflix en Venezuela

¿Te has preguntado cómo puedes comprar una cuenta de Netflix Venezuela pagando en bolívares y sin necesidad de tarjeta de una tarjeta de crédito? ¡Es muy fácil!

Netflix es una de las actividades cotidianas de muchas personas en los últimos tiempos, todo gracias a su cartelera de películas series y exclusivas de gran calidad que nos dan horas y horas de entretenimiento. Sin embargo, pocas personas son las que tienen acceso a ella o simplemente no es posible pagarlas en costos de divisas extranjeras, puesto a que no todos tienen disponibilidad de divisas en una tarjeta de crédito en Venezuela. Es por este motivo que traemos para ti una modalidad de pago en bolívares a través de transferencias nacionales.

Net Revolution C.A ¿Quiénes son?

La única empresa establecida en Venezuela para administrar tus pagos de servicios premium (Netflix Venezuela, Spotify, Disney+, entre otros).  Está conformado por un equipo de jóvenes emprendedores que desde hace 3 años trabajan para solucionar nuestras vidas y ser el puente perfecto para este tipo de servicios.

Comprar tu cuenta de Netflix pagando en bolívares es muy fácil y puedes hacerlo en 5 sencillos pasos:

1. Medio de contacto:

Contacta directamente con nuestro número telefónico a través de WhatsApp, donde contarás con un servicio de atención al cliente personalizado y con una respuesta casi inmediata, siempre y cuando estés dentro del horario de atención.

2. Resuelve tus dudas y solicita tu cotización:

Cada uno de los operadores se encargarán de atender tus inquietudes y asesorarte hasta que tomes una decisión referente al plan que deseas adquirir. Una vez tengas claro el servicio adecuado a tus necesidades y su valor, se le proporcionarán los datos de pago y quedarán a la espera de su notificación para continuar con el procedimiento.

3. Informar pago:

Una vez cancelado el monto correspondiente al servicio solicitado, deberá anexar a través de WhatsApp una captura del recibo de pago, colocando también a su usuario de Instagram, en caso de no poseer una cuenta en Instagram, podrá utilizar su nombre y apellido. Ahora deberás esperar a que su pago sea verificado por nuestros operadores

4. Entrega:

Una vez se ha confirmado su pago, se le entregarán los datos de acceso a la plataforma, los cuales podrán ser más o menos modificados dependiendo del plan solicitado, toda la información referente a este tema podrás verificarlo en su sitio web.

¿Qué esperas? ¡Empieza a disfrutar de la mejor programación comprando tu cuenta de Netflix en Venezuela sin tarjeta de crédito!

SUBIR