NUEVO!

PlayStation Store Gift Card (US)

$ 13,00$ 110,00

¿Todavía no sabes que regalar? 😌 Tenemos el regalo perfecto para tu [email protected] gamer. ¡Un nuevo mundo lleno de posibilidades en PlayStation Store!

Puedes seleccionar desde nuevos lanzamientos de videojuegos hasta los clásicos y favoritos de siempre. A tu disposición, una cartelera con más de 10.000 videojuegos para disfrutar, además, podrás adquirir complementos, crédito de juego, pases de temporada, películas y muchísimo más. ¿Qué esperas para empezar a disfrutar?

Importante: Requiere una cuenta de Estados Unidos para su uso.

Limpiar
CANTIDAD:
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Términos y condiciones

Términos y condiciones Su uso de este código PSNSM («Código») constituye su aceptación de estos términos y de cualquier término adicional disponible en http://us.playstation.com/redemption. Los Códigos activados solo se pueden canjear a través de una cuenta principal de Sony Entertainment Network (SEN) sujeto a la aceptación previa de los Términos de servicio y Acuerdo de usuario de SEN y la Política de privacidad aplicable disponible en http://us.playstation.com/redemption. Los sistemas PS4 ™, PS3 ™, PS Vita y PSP®, computadoras personales, acceso a Internet, hardware y software compatibles se venden por separado. Su cuenta solo aceptará códigos del país designado en su cuenta. El código no se puede canjear por efectivo, no se puede devolver por efectivo o crédito, y no se puede utilizar para ningún otro propósito. El código no será reemplazado si se pierde, destruye o es robado. Sony Computer Entertainment America LLC, su empresa matriz, empresas afiliadas y otorgantes de licencias no ofrecen garantías expresas o implícitas con respecto al Código, PSNSM o la disponibilidad de productos o servicios. Todos los derechos estan reservados. Los términos del código pueden cambiar sin previo aviso. Nulo donde lo prohíba o restrinja la ley. Para obtener ayuda, comuníquese con http://us.playstation.com/Support. PlayStation, PSP y el logotipo de la familia “PS” son marcas comerciales registradas, PS4 y PS3 son marcas comerciales, y PSN y el logotipo de PSN son marcas de servicio de Sony Computer Entertainment Inc. No hay devoluciones ni reembolsos en tarjetas de regalo. No somos responsables si una Tarjeta de regalo se pierde, es robada o destruida, o si su Saldo de Amazon o cualquier Tarjeta de regalo es utilizado sin su consentimiento. 

👉 ¿Tienes alguna duda? Clic aquí para ir a PREGUNTAS FRECUENTES.

Información adicional

Monto

$10.00, $25.00, $50.00, $100.00

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PlayStation Store Gift Card (US)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUBIR