[email protected] a Net-Revolution.

Llamanos al +1-754-225-8356 | | | | |



eBay Gift Card (US)

$7,00$107,00

Es imposible que jamás hayas escuchado a cerca de uno de los mercados más exitosos a nivel global. eBay es una red de compra y venta que se maneja a través de envíos internacionales de manera segura y eficiente, con artículos de todo tipo de índole.

 

🛒 Compra ya una tarjeta de regalo para eBay con Bolívares, Uphold, Coinbase, Binance o criptomonedas. Después de haber pagado, recibirá el código de su tarjeta por correo electrónico & WhatsApp.

Importante: Requiere una cuenta de eBay Estados Unidos para su uso.
Limpiar
SKU: N/D Categoría:

¿Cómo usar una tarjeta de regalo de eBay?

Utilizar tu código de regalo para eBay es muy sencillo, solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a tu cuenta de eBay y coloca en el carrito los productos de tu interés.
  • Ingresa el código dentro de la sección «Finalizar compra»
  •  ¡Disfruta de tu saldo recargado en eBay!

Términos y condiciones

Trata tu tarjeta de regalo de eBay como si fuera dinero en efectivo. Para usar esta tarjeta de regalo, debe tener una cuenta de eBay registrada en EE. UU., una cuenta de PayPal y una dirección de envío en EE. UU. Solo se puede canjear por artículos enumerados en eBay.com donde se acepta PayPal. Después del primer uso, la Tarjeta de regalo no es transferible. No reembolsable ni canjeable por dinero en efectivo a menos que lo exija la ley. Esta tarjeta de regalo nunca caduca y no tiene cargos. Esta tarjeta está sujeta a todos los términos y condiciones. Se aplican límites de redención. Para consultar el saldo, buscar ayuda o leer los términos y condiciones completos, visite ebay.com/ebaygiftcard. No hay devoluciones ni reembolsos en tarjetas de regalo. No somos responsables si una Tarjeta de regalo se pierde, es robada o destruida, o si su saldo de eBay o cualquier Tarjeta de regalo es utilizado sin su consentimiento. 

 

👉 ¿Tienes alguna duda? Clic aquí para ir a PREGUNTAS FRECUENTES.

Información adicional

Monto

$5.00, $10.00, $15.00, $25.00, $50.00, $100.00

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.