NUEVO!

Nintendo eShop Gift Card (US)

$ 13,00$ 55,00

¿Todavía no sabes que comprar para el pequeño de la casa? 👀 Compra la libertad para que elija su videojuego favorito en las plataformas de Nintendo Switch, Wii U o Nintendo 3DS.

Podrás elegir entre más de 10.000 títulos disponibles en Nintendo eShop, cuyos géneros van desde los denominados clásicos o independientes e incluso los más nuevos lanzamientos para tu consola favorita.

Y tu, ¿Qué esperas para empezar a disfrutar? 👑

Importante: Requiere una cuenta de Estados Unidos para su uso.

Limpiar
CANTIDAD:
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Términos y condiciones

Canjee el saldo ÚNICAMENTE a través de Nintendo eShop y otros servicios de compras de Nintendo, incluidos los sistemas Nintendo que ofrecen acceso a Nintendo eShop, para descargar contenido como juegos y otras funciones, o para comprar artículos (sujeto a disponibilidad). Válido para usar solo en los Estados Unidos. El uso de esta tarjeta requiere acceso a Internet de banda ancha y la aceptación de un Acuerdo de usuario y Política de privacidad. Revise el Acuerdo de usuario en support.nintendo.com antes de comprar. Es posible que se requieran accesorios y software compatibles para usar cierto contenido descargado, y se venden por separado. Cuando ingrese el código de activación de la tarjeta en Nintendo eShop u otro servicio de compras de Nintendo, el saldo de la tarjeta se asociará con su cuenta de Nintendo eShop y no será transferible. No habrá saldo restante en la tarjeta. El saldo de la tarjeta solo se puede utilizar en una única cuenta de Nintendo eShop. Existe un saldo máximo de cuenta no utilizado que puede almacenarse en una sola cuenta de Nintendo eShop y, como resultado, la tarjeta puede no ser canjeada temporalmente.
Los saldos de las tarjetas no vencen y no hay cargos asociados con la tarjeta. Esta tarjeta no es recargable.
Los saldos de las tarjetas no se pueden canjear por dinero en efectivo o por valor almacenado de terceros, y no son reembolsables a menos que lo exija la ley. Los saldos de las tarjetas no serán reemplazados por Nintendo o su minorista si la tarjeta se pierde o es robada. Visita support.nintendo.com para obtener más información. No hay devoluciones ni reembolsos en tarjetas de regalo. No somos responsables si una Tarjeta de regalo se pierde, es robada o destruida, o si su Saldo de Amazon o cualquier Tarjeta de regalo es utilizado sin su consentimiento. 

👉 ¿Tienes alguna duda? Clic aquí para ir a PREGUNTAS FRECUENTES.

Información adicional

Monto

$10.00, $20.00, $35.00, $50.00

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nintendo eShop Gift Card (US)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUBIR