[email protected] a Net-Revolution.

Llamanos al +1-754-225-8356 | | | | |



GARANTIA


Para preservar la garantía de sus servicios, deberá tomar en consideración las siguientes recomendaciones para mantener el correcto funcionamiento de su producto:

No cambiar el correo puesto por nuestra empresa, deberá tener el mismo que nosotros le indiquemos. En caso de querer cambiar el correo de la misma, será por otro de nuestro dominio.

No utilizar VPN ni Proxys en su cuenta para tener un catálogo de series y películas mayor, esto afecta en gran escala al funcionamiento de su cuenta y hará que pierda su garantía.

En caso de que solicite un plan inferior a 4 pantallas, no podrá utilizar más pantallas de la cantidad adquirida, ya que al detectar intrusos en la cuenta, la misma se bloqueará para expulsar al intruso.

Condiciones Generales

ENVIO


Una vez verificado su pago y procesado su pedido, se procederá a realizar la entrega correspondiente a través de WhatsApp y correo electrónico. Este proceso tiene una duración de 12 a 24 horas.

Ante cualquier transferencia que haya sido realizada desde otro banco, su pedido será entregado luego de confirmar la recepción de la misma. Recomendamos el uso de Pago Móvil.

En caso de realizar una transferencia fuera del horario de atención establecido, su pedido será confirmado y procesado durante las primeras horas de la siguiente jornada laboral.