¿CÓMO COMPRAR?

Opción 1 (Recomendado):
A través de WhatsApp 

 

1. Medio de contacto:

Contáctanos directamente con nuestro número telefónico a través de WhatsApp, donde contarás con un servicio de atención personalizada de respuesta casi inmediata siempre y cuando comprenda con nuestro horario de atención (Lunes a Sábados desde 14:00 Hrs. Hasta las 19:00 Hrs).

2. Resuelve tus dudas y solicita tu cotización:

Nuestros operadores se encargarán de atender tus inquietudes y asesorarte hasta que tomes una decisión referente al plan que deseas adquirir. Una vez tengas claro el servicio deseado y su costo, nuestro operador te proporcionará los datos de pago y quedará a la espera de la notificación del mismo para continuar con el procedimiento.

3. Informar pago:

Una vez cancelado el monto correspondiente al servicio solicitado, deberá anexar a través de WhatsApp el comprobante de pago, añadiendo a su vez su usuario de Instagram (Si no tienes cuenta en esta red social, puedes proporcionarnos tu nombre y apellido) y esperar a que su pago sea verificado por nuestro operador.

4. Entrega:

Tras confirmar y procesar su pago, su cuenta será entregada a la mayor brevedad posible conjuntamente con una serie de instrucciones referentes a su uso para resguardar y garantizar el disfrute de su servicio.

5. ¿Cómo ingresar?:

 Ingrese los datos dados por nuestros operadores en la plataforma oficial de Netflix para ingresar de manera instantánea a su cuenta y comenzar a disfrutar de su servicio inmediatamente.

Opción 2:
Compra a través de MercadoLibre

 

1. ¿A dónde dirigirse?

Dirígete a la sección “Productos” y selecciona el plan de tu preferencia, haz clic al botón “Comprar” y de inmediato serás redirigido a la oferta de MercadoLibre.

 

2. Confirmar compra

Encontrará el artículo seleccionado en el panel de MercadoLibre, donde podrá obtener todos los detalles del producto antes de adquirirlo. Para proceder con la compra del servicio deberá presionar el botón “Comprar”.

 

3. Resuelve dudas e inquietudes

Usted será enviado a un contacto directo a través de MercadoLibre para que una vez atendidas sus inquietudes se le haga envío de las instrucciones a seguir para realizar el pago perteneciente al servicio seleccionado.

4. Notifique su pago

 Una vez realizado el pago, deberá notificarlo a través de cualquiera de nuestros medios de contacto, anexando a este su usuario de Instagram (En caso de no poseer uno, nos proporcionará su nombre y apellido) y número de teléfono, este último se utilizará para recordarle a través de WhatsApp sobre su renovación.

5. Calificación

Deberá verificar que su cuenta funcione adecuadamente y posteriormente dirigirse nuevamente a MercadoLibre para calificar su compra y dejar un breve resumen de su experiencia con nuestros servicios.

SUBIR