PREGUNTAS FRECUENTES

Somos la única empresa establecida en Venezuela, conformada por un equipo responsable y diligente para ofrecer un servicio de apoyo al pago para las membresías de tus cuentas streaming. Con 3 años de experiencia, hemos logrado que miles de clientes confíen en nuestro servicio, obteniendo de nosotros una forma fácil y segura de realizar sus pagos en las distintas plataformas.

Nuestro objetivo es alcanzar cada día una mejor calidad de servicio y reconocimiento de parte de cada uno de ustedes y de esta manera conseguir que nuestra marca se posicione en el mercado nacional como la mejor de su rama, es por esto que nuestros productos, ofertas y servicio de atención al cliente se esfuerzan más cada día para que nos elijas cada mes como tu proveedor de servicio confiable y obtener tu recomendación para crecer como empresa.

Nuestro horario de atención está comprendido de la siguiente manera:
Lunes a Sábado de 11:00 a 19:00 Hrs (No incluye días festivos) (Cualquier pedido que ingrese fuera del horario de atención se procesará en las primeras horas de la próxima jornada laboral)

No trabajamos los días domingo. Sin embargo, ante cualquier duda podrás contactarnos a través de WhatsApp y resolveremos tus dudas o solicitudes tan pronto como nos sea posible.

Ante cualquier consulta, duda o inconveniente podrás contactarnos a través de diversos medios.

- Correo: [email protected]

- Instagram: @netrevolution.vzla (MENSAJE DIRECTO)

- WhatsApp: +17542258356 (Solo responderemos vía chat, no llamadas. Disponible solo en horario de atención)

Si has adquirido tu cuenta a través de MercadoLibre Venezuela, recibirás todos los pasos para enviar tu voucher de pago y que tu cuenta sea procesada.

La entrega del producto tiene una duración estimada de entre 30 minutos a 3 horas siempre que el voucher haya sido enviado dentro del horario de atención.

Para el caso de las renovaciones, si ya posee una cuenta con nosotros su renovación será aplicada inmediatamente después de la confirmación de su pago.

Transferencias recibidas de otros bancos nacionales a los disponibles pueden alargar el tiempo de entrega hasta verificar la recepción del pago, es por ello que se recomienda hacer transferencias de banco a banco o utilizar pago móvil en su defecto.

- Horarios de atención: Lunes a Sábado de 11:00 a 19:00 Hrs (No incluye días festivos) (Cualquier pedido que ingrese fuera del horario de atención se procesará en las primeras horas de la próxima jornada laboral)

Al realizar tu compra en Net Revolution C.A, deberás adquirir una cuenta nueva.

Para el caso de renovaciones, aplica cuando usted como cliente posee una cuenta activa con nosotros y desea mantenerla, deberá cancelar la renovación para evitar el corte de la misma.

La renovación de su cuenta deberá ser cancelada 2 a 3 días antes de la fecha de vencimiento de la misma.

Nuestro equipo de atención al cliente le contactará a través de WhatsApp en 3 ocasiones para preguntar si desea mantener la cuenta y recordarle en caso de que olvide realizar su pago, en caso de no recibir respuesta la cuenta será cortada y los datos como preferencias, historial de visualización y playlist serán eliminados permanentemente.

De esta manera, si desea volver a contratar el servicio, obtendrá nuevamente una cuenta nueva.

Nuestro servicio de atención al cliente siempre estará disponible para atender cualquier duda o inconveniente que presente durante el periodo de compra. En caso de que se encuentre en espera, puede ser por las siguientes razones:

- Pedido realizado fuera del horario de atención: Cualquier pedido que ingrese fuera del horario de atención se procesará en las primeras horas de la próxima jornada laboral.

- Pedido en proceso de activación: Una vez recibido tu pago, procederemos a realizar la verificación del mismo, luego tu cuenta pasará a ser procesada por nuestro equipo de servicio técnico para posteriormente ser entregada a través de WhatsApp o mensajería de MercadoLibre. Recibirás un mensaje cuando esté listo.

- Transferencia realizada de otro banco: Una de las causas más comunes es que haya realizado la transferencia de otro banco, en ese caso, deberá esperar a que se haga efectiva para poder verificar la recepción del mismo y procesar la activación de su cuenta. Se recomienda el uso de pago móvil en estas ocasiones y de esta manera agilizar mucho más el proceso.

- Aún no has notificado tu pago: Recuerda que por los momentos el servicio no se encuentra automatizado, de manera que deberás notificar tu pago según las instrucciones recibidas al momento de realizar tu compra.

No. Por los momentos no podemos hacer débitos automáticos, de igual manera, nuestro equipo de atención al cliente se encargará de contactarle a través de WhatsApp en múltiples ocasiones para recordarle realizar el pago en concepto de renovación de su cuenta.

Solo debes notificar de la situación a través de WhatsApp para que podamos reactivar tu cuenta a la brevedad posible. ¡Recuerda que tienes un servicio garantizado los 30 días!

No está permitido cambiar los datos de acceso de las cuentas. Estos son utilizados para la supervisión del correcto funcionamiento de las mismas, cambiar los datos de acceso anulará su garantía.

SUBIR