[email protected] a Net-Revolution.

Llamanos al +1-754-225-8356 | | | | |



Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS GENERALES

¿Por qué comprar en Net Revolution?

Velocidad:

Adquirir servicios en línea jamás había sido tan fácil, podrás realizar tus pagos en bolívares de forma rápida y sin necesidad de acudir a plataformas externas.

Servicio seguro:

Cuidamos la privacidad de tus compras, por lo que tus códigos y transacciones se encuentran protegidas y encriptadas.

Confiabilidad:

Nuestra plataforma cuenta con un gran reconocimiento, incluyendo más de un centenar de recomendaciones por parte de nuestros clientes y menciones en reconocidos diarios a nivel nacional.

¿Cuáles son los medios de atención al cliente?

En Net Revolution contarás con un servicio de atención al cliente especializado en contestar todas tus dudas, facilitando de esa forma el acceso a tus servicios favoritos. Puedes contactar a nuestros agentes de atención al cliente a través de las siguientes vías:

Correo:

[email protected]

Instagram:

@NetRevolution.vzla (MENSAJE DIRECTO)

WhatsApp:

+1-754-225-8356 (Solo responderemos vía chat, no llamadas. Disponible solo en horario de atención)

+58-412-154-7754 (Solo responderemos vía chat, no llamadas. Disponible solo en horario de atención)

¿Cuál es el horario de atención?

Puedes realizar tus compras desde nuestra plataforma en cualquier momento, sin embargo, sus compras serán procesadas dentro del horario de atención.

Nuestro horario de atención está comprendido de la siguiente manera:

Lunes a sábado
11:00 AM – 10:00 PM

No incluye días festivos

Cualquier pedido que ingrese fuera del horario de atención se procesará en las primeras horas de la próxima jornada.

¿Cuál es el tiempo de entrega de mi compra?

Una vez verificado su pago y procesada su compra, se procederá a realizar la entrega correspondiente a través de WhatsApp y correo electrónico. Este proceso tiene una duración de 12 a 24 horas.

Ante cualquier transferencia que haya sido realizada desde otro banco, su cuenta será entregada luego de confirmar la recepción de la misma. Recomendamos el uso de Pago Móvil.

En caso de realizar una transferencia fuera del horario de atención establecido, su cuenta será confirmada y procesada durante las primeras horas de la siguiente jornada laboral.

SOBRE TARJETAS DE REGALO

¿Cuál es la garantía de mis tarjetas de regalo?

Trate sus tarjetas de regalo como dinero electrónico, los códigos de regalo son sumamente delicados. No hay devoluciones ni reembolsos en tarjetas de regalo. No somos responsables si una tarjeta de regalo se pierde, es robada o destruida, o si su saldo de cualquier tarjeta de regalo es utilizado sin su consentimiento.

Debe estar seguro de tener la posibilidad de canjear su tarjeta de regalo correctamente.

¿Cómo recibiré mi tarjeta de regalo?

Recibirá su tarjeta de regalo a través de E-Mail & WhatsApp. Puede solicitar la factura de la misma en cualquier momento.

He solicitado una tarjeta de regalo equivocada, ¿Qué puedo hacer?

Algunas tarjetas de regalo solo pueden ser utilizadas en una región especifica. En caso de que solicite una tarjeta de regalo equivocada:

  • Si su pedido se ha procesado: No podemos ayudarle en este caso, ya que se ha emitido el código y no puede ser reembolsado o reemplazado.
  • Si su pedido no se ha procesado: Solo debe comunicar la situación a nuestro servicio de atención al cliente y solicitar la modificación de su pedido por la región correcta.

He comprado una tarjeta de regalo y solicita información adicional. ¿Qué debo hacer?

Debido a las políticas contra el fraude y lavado de dinero, es posible que en algunas ocasiones soliciten información adicional sobre su tarjeta de regalo. Solo debe contactar a nuestro servicio de atención al cliente, le proporcionaremos la factura de su compra y todos los datos requeridos para que pueda canjear su código correctamente.

SOBRE JUEGOS DIGITALES

¿Cómo recibiré mi juego digital?

Recibirá un código que debe ser canjeado en la tienda de su consola, el mismo puede ser aplicado directamente a su cuenta y no tiene una fecha de vencimiento establecida. Este código es de un solo uso, es decir, no podrá canjear el mismo código en dos cuentas distintas o en más de una ocasión.

Perdí el acceso a la cuenta donde canjeé mi videojuego, ¿Qué debo hacer?

Debe contactar con el servicio de atención al cliente de Microsoft o PlayStation para recuperar el acceso a su cuenta. En este tipo de situaciones, no podemos ofrecer códigos de reemplazo para ser canjeados en una cuenta nueva.

¿Los juegos comprados los recibiré en cuenta primaria o secundaria?

Net Revolution solo ofrece productos originales. Es por este motivo que solo recibirá códigos de juego digital y nunca un acceso para descargar.

SOBRE SERVICIOS STREAMING

¿Cuál es la diferencia entre una renovación y una cuenta nueva?

Al realizar tu compra por primera vez en Net Revolution, deberás adquirir una cuenta nueva.

Para el caso de renovaciones, aplica cuando usted como cliente posee una cuenta activa con nosotros y desea mantenerla, deberá cancelar la renovación para evitar el corte de la misma.

¿Mi suscripción puede ser debitada de forma automática a mi cuenta bancaria?

Por los momentos no podemos hacer débitos automáticos. Lo que significa que deberá cancelar manualmente su suscripción cada mes.

¿Puedo cambiar los datos de acceso de mi cuenta?

No está permitido cambiar los datos de acceso de las cuentas. Estos son utilizados para la supervisión del correcto funcionamiento de las mismas, cambiar los datos de acceso anulará su garantía.

¿Qué sucede si he adquirido una cuenta y no cancelo la renovación?

La renovación de su cuenta deberá ser cancelada 2 a 3 días antes de la fecha de vencimiento de la misma.

Recibirá recordatorios automatizados a través de WhatsApp para realizar su pago. En caso de no recibir respuesta, sus accesos serán cortados y perderá su historial de visualización permanentemente.

De esta manera, si desea volver a contratar el servicio, obtendrá nuevamente una cuenta nueva.

Me aparece un mensaje “Reiniciar membresía” o “Actualizar forma de pago” ¿Qué debo hacer?

Solo debes notificar de la situación a través de WhatsApp para que podamos reactivar tu cuenta a la brevedad posible. ¡Recuerda que tienes un servicio garantizado!

SOBRE RECARGA DE VIDEOJUEGOS

¿Cómo recibiré mi recarga?

Dependiendo del videojuego, solicitaremos su ID para realizar la recarga sin necesidad de compartir sus datos. En otras ocasiones, deberá proporcionarnos los datos de ingreso a la plataforma para realizar la recarga.

He colocado una ID incorrecta en mi pedido, ¿Qué debo hacer?

En caso de que haya proporcionado una ID incorrecta:

  • Si su pedido se ha procesado: No podemos ayudarle en este caso, ya que se ha procesado la recarga y no puede ser reembolsada o reemplazada.
  • Si su pedido no se ha procesado: Solo debe comunicar la situación a nuestro servicio de atención al cliente y solicitar la modificación de su pedido por la ID correcta.