[email protected] a Net-Revolution.

Llamanos al +1-754-225-8356 | | | | |



Steam Gift Card (US)

$12,00$107,00

¿Haz escuchado alguna vez hablar de Steam? En el mundo gamer, es una de las plataformas más innovadoras y relevantes de la actualidad, donde puedes jugar videojuegos online, archivar tu progreso en la nube personalizada e incluso crear tu propio juego. Los usuarios gamers disfrutan del servicio a cambio de dinero real que se suministra a la plataforma, a menos que consten de una preferencial Gift Card, la cual es en la mayoría de los casos la mejor alternativa para costear todos los videojuegos que desees y cargarlos fácil y rápido.

 

🛒 Compra ya una tarjeta de regalo para Steam con Bolívares, Zinli, Coinbase, Binance o criptomonedas. Después de haber pagado, recibirá el código de su tarjeta a través de correo electrónico & WhatsApp.

Importante: Requiere una cuenta de Estados Unidos para su uso.
Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Términos y condiciones

Las tarjetas de regalo digitales de Steam funcionan internacionalmente y se convertirán automáticamente a la moneda de su cuenta. El uso de esta tarjeta está sujeto al Acuerdo de Suscriptor de Steam, disponible en Acuerdo de Suscriptor de Steam. La tarjeta no se puede canjear por efectivo o crédito. Debe activar este producto a través de Internet registrándose en una cuenta de Steam y aceptando el SSA. Consulte el Acuerdo de suscriptor de Steam para ver el SSA antes de la compra. Si no está de acuerdo con las disposiciones de la SSA, debe devolver la tarjeta a su minorista de acuerdo con su política de devolución. Reservados todos los derechos. Steam es una marca comercial y/o una marca comercial registrada de Valve Corporation. No hay devoluciones ni reembolsos en tarjetas de regalo. No somos responsables si una Tarjeta de regalo se pierde, es robada o destruida, o si su saldo de Steam o cualquier Tarjeta de regalo es utilizado sin su consentimiento. 

 

👉 ¿Tienes alguna duda? Clic aquí para ir a PREGUNTAS FRECUENTES.

Información adicional

Monto

$10.00, $20.00, $50.00, $100.00

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.