SOLD OUT

Google Play eGift Card USA

$ 7,50$ 110,00

Utiliza tu tarjeta de regalo de Google Play para adquirir artículos premium en la plataforma de juegos móviles más grande del mundo. Podrás realizar compras dentro de tus juegos favoritos o canjear tu saldo por aplicaciones, películas, libros y mucho más. Al adquirir tu tarjeta de regalo, no necesitarás una tarjeta de crédito y el saldo en tu cuenta nunca caduca. ¿Qué esperas para pasarte al lado premium de tu juego favorito?

Para obtener más información, visite Google Play.

Limpiar
CANTIDAD:
SKU: N/D Categoría:

Descripción

¿Qué es una Gift Card de Google Play?

Es una tarjeta de regalo que te permitirá realizar pagos en la Play Store. Con este producto podrás acceder a contenidos premium y adquirir productos en tus aplicaciones favoritas, todo esto sin una tarjeta de crédito. Además, el saldo de tu cuenta nunca va a caducar, por lo que puedes mantener crédito en la plataforma por el tiempo que desees.

¿Cómo canjear mi tarjeta de Google Play?

Realizar el canje de tu tarjeta es muy fácil y podrás hacerlo en cuatro sencillos pasos. Para usar el saldo adquirido mediante tu Gift Card, tan solo debes proceder a:

  1. Abrir la Aplicación de “Google Play”
  2. Acceder al menú y presionar “Canjear”
  3. Ingresa el Código de tu Gift Card
  4. Haz click en “Canjear”

Al finalizar estos sencillos pasos, tendrás la oportunidad de descargar cualquier libro, música o aplicación premium de Play Store, es tu momento de sacar provecho a través de nuestro servicio facilitado en bolívares para hacer de este, la opción más rápida, útil y efectiva para nuestros clientes aficionados del entretenimiento en linea.

👉 ¿Tienes alguna duda? Clic aquí para ir a PREGUNTAS FRECUENTES.

 

Información adicional

Monto

$5.00, $10.00, $15.00, $25.00, $50.00, $100.00

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Google Play eGift Card USA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR