[email protected] a Net-Revolution.

Llamanos al +1-754-225-8356 | | | | |



Recagar Roblox en Venezuela

Roblox USD

$7,00$110,00

¿Alguna vez quisiste vivir en tu propio mundo? 🤖 En Roblox tienes el poder que crear tu propia comunidad y personaje. El exitoso mundo virtual de videojuegos se ha convertido en uno de los más solicitados del mercado, similar a los célebres Sims.

 

El objetivo es desarrollar tu propio estilo de vida interactuando con otros personajes de manera online y mejorando tu comunidad mediante la moneda oficial de la plataforma llamada Robux, popularizando el furor de los usuarios por obtener dicha moneda y mejorar su vida propia vida virtual tal y como la sueñan. 👑 ¿Qué esperas para obtener tus Robux? 

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

¿Cómo recibiré mi Roblox Card de Roblox?

Al completar su compra, recibirá un código de regalo a través de WhatsApp & E-Mail. Para garantizar la recepción de su producto, recuerde verificar su número de teléfono y correo electrónico para el pedido. La entrega se realizará a los datos que usted proporcione.

¿Cómo puedo canjear mi código de Roblox USD?

El proceso para canjear su tarjeta de regalo para Roblox es muy sencillo.

Esta tarjeta de regalo solo se puede canjear en un navegador; no encontrará opciones para el canje en las aplicaciones de Roblox.

Esta tarjeta de regalo le permitirá cargar saldo en USD a su cuenta de Roblox, el mismo podrá ser utilizado para comprar Robux o membresías dentro de la aplicación. Los pasos para canjear su tarjeta de regalo son los siguientes:

  1. Inicie sesión en su cuenta de Roblox en un navegador web.
  2. Diríjase a la página de canje de tarjetas de regalo.
  3. Seleccione Canjear para agregar el Crédito o Robux a su cuenta.
  4.  Aparecerá un mensaje de éxito cuando agregue con éxito el crédito a su cuenta.
  5. ¡Disfruta tu recarga!

Si tiene problemas para canjear un PIN que contiene un 0 (cero) o un 1 (uno), intente reemplazarlos con las letras mayúsculas O e I.

Términos y condiciones

No comparta su código.  No se puede canjear por otros productos ni por dinero en efectivo, no se permiten los reembolsos ni los cambios, excepto según lo exija la ley. Net Revolution no es responsable del uso no autorizado. Se aplican términos. Por favor visita http://www.roblox.com para conocer los términos y condiciones de esta eGift Card. Todos los derechos reservados. No hay devoluciones ni reembolsos en tarjetas de regalo. No somos responsables si una tarjeta de regalo se pierde, es robada o destruida, o si su saldo de Roblox USD o cualquier tarjeta de regalo es utilizado sin su consentimiento. 

 

👉 ¿Tienes alguna duda? Clic aquí para ir a PREGUNTAS FRECUENTES.

Información adicional

Monto

$5.00, $10.00, $25.00, $50.00, $100.00

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.