[email protected] a Net-Revolution.

Llamanos al +1-754-225-8356 | | | | |



Recargar Fortnite en Venezuela

Fortnite V-Bucks

$12,00$107,00

¿Todos recordamos los bailes virales de este videojuego? ¿Solo nosotros? 😅 Fortnite sin duda es uno de los juegos más célebres, fuera de sus excelentes gráficos, su oleada de popularización del 2017 hasta ahora ha sido inminente, tanto por el desarrollo de sus partidas como por los carismáticos personajes. Las coins oficiales del juego son las “V Bucks” (también conocidas como “pavos” en el mundo gamer), son monedas virtuales que compras a través de dinero real y con las cuáles los jugadores tienen la posibilidad de adquirir todo tipo de atuendos, accesorios, cosméticos de personajes y demás detalles para sobresalir por encima del resto de los usuarios Fortnite y a su vez, presumir skins de edición limitada a todos tus amigos.

🛒 Adquiere ahora una recarga para Fortnite V-Bucks con Bolívares, Uphold, Coinbase, Binance o criptomonedas. Después de haber pagado, recibirá el código del vale por correo electrónico & WhatsApp.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

¿Cómo recibiré mis V-Bucks para Fortnite?

Al completar su compra, recibirá un código de regalo a través de WhatsApp & E-Mail. Para garantizar la recepción de su producto, recuerde verificar su número de teléfono y correo electrónico para el pedido. La entrega se realizará a los datos que usted proporcione.

¿Cómo puedo canjear mi recarga de V-Bucks de Fortnite?

  1. Ve a la sección de canjear código de recarga oficial de Fortnite: https://www.epicgames.com/fortnite/redeem
  2. Inicia sesión en tu cuenta.
  3. Una vez colocado el código, selecciona confirmar.
  4. ¡Disfruta tu recarga! 

Una vez finalizado este procedimiento, el valor de las monedas compradas se mostrará en su cuenta.

Términos y condiciones

No comparta su código.  No se puede canjear por otros productos ni por dinero en efectivo, no se permiten los reembolsos ni los cambios, excepto según lo exija la ley. Net Revolution no es responsable del uso no autorizado. Se aplican términos. Todos los derechos reservados. No hay devoluciones ni reembolsos en tarjetas de regalo. No somos responsables si una tarjeta de regalo se pierde, es robada o destruida, o si su saldo de Fortnite o cualquier tarjeta de regalo es utilizado sin su consentimiento. 

👉 ¿Tienes alguna duda? Clic aquí para ir a PREGUNTAS FRECUENTES.

Información adicional

Monto

1000 V-Bucks, 2800 V-Bucks, 5000 V-Bucks, 13500 V-Bucks

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.