Bienvenid@ a Net-Revolution.

Llamanos al +58-412-055-7754 | | | | |



Clash Of Clans

Bs.82,08Bs.4.391,28

¿Te gustan los juegos de estrategía? 🔥 Construye tu aldea, arma tus mejores jugadores y crea un clan para luchar en las épicas batallas de clanes junto a millones de usuarios. Te esperan bárbaros con bigotes impecables, magos con ardientes bolas de fuego y otras increíbles tropas listas para la batalla. ¡Sumérgete al mundo de Clash of Clans!

 

Compra ahora tus gemas para Clash Of Clans con Bolívares, Zinli, Coinbase, Binance o criptomonedas. Después de realizar tu pago, recibirás la confirmación de tu pedido a través de correo electrónico & WhatsApp.

Limpiar
Por favor coloca tu ID de jugador en este campo para realizar la recarga. ¿No encuentras tu ID? No te preocupes, tienes una guía en la descripción del producto.
SKU: N/D Categoría:

¿Cómo recibiré mis Gemas de Clash Of Clans?

Al completar su compra, recibirá su recarga directamente a través de su etiqueta de ID.  Para garantizar la recepción de su producto, recuerde verificar que los datos proporcionados para el pedido sean correctos. La entrega se realizará a los datos que usted proporcione. Recibirá una notificación a su correo electrónico en cuanto se complete su pedido.

¿Dónde puedo encontrar mi etiqueta de jugador (UID) de Clash of Clans?

La etiqueta del jugador la encontrarás dentro del juego, sigue nuestras instrucciones:

  1. Inicia sesión en el videojuego.
  2.  Dirigete a la zona «Perfil del Jugador»
  3. En la pestaña ‘Batalla’, toca tu nombre de juego debajo del Banderín de Batalla. Verás tu Etiqueta del Jugador justo debajo de tu nombre en el juego.
  4. ¡Introducelo en Net Revolution y disfruta tu recarga!

¡Recuerda que si tienes dudas, nuestro equipo de atención está siempre dispuesto a ayudarte!

Términos y condiciones

No comparta su código.  No se puede canjear por otros productos ni por dinero en efectivo, no se permiten los reembolsos ni los cambios, excepto según lo exija la ley. Net Revolution no es responsable del uso no autorizado e introducción incorrecta de su UID. Se aplican términos. Todos los derechos reservados. No hay devoluciones ni reembolsos en tarjetas de regalo. No somos responsables si una tarjeta de regalo se pierde, es robada o destruida, o si su saldo de Clash Of Clans o cualquier tarjeta de regalo es utilizado sin su consentimiento. 

 

👉 ¿Tienes alguna duda? Clic aquí para ir a PREGUNTAS FRECUENTES.

Información adicional

Monto

88 Gemas, 550 Gemas, 1320 Gemas, 2750 Gemas, 7150 Gemas, 15400 Gemas, Pase de Oro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Clash Of Clans”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *