Bienvenid@ a Net-Revolution.

Llamanos al +1-754-225-8356 | | | | |



New State Mobile

$2,00$107,00

En New State Mobile, te encontrarás en el año 2051, en un mundo donde la sociedad se ha visto sumida en el caos y la anarquía. En este escenario postapocalíptico, serás parte de un grupo de soldados de élite conocido como «Troopers». Tu misión será luchar contra otros jugadores en emocionantes batallas multijugador, donde solo los más hábiles y estratégicos sobrevivirán.

Limpiar
Por favor coloca tu ID de jugador en este campo para realizar la recarga. ¿No encuentras tu ID? No te preocupes, tienes una guía en la descripción del producto.
SKU: N/D Categoría:

¿Qué es New State Mobile?

¿Entusiasmado por este increíble juego? New State Mobile es un emocionante y futurista videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Krafton. Ambientado en un mundo distópico y futurista, te sumergirás en una intensa experiencia de combate en línea donde lucharás por la supervivencia en un entorno altamente competitivo.

El combate en New State Mobile es intenso y lleno de acción. Te enfrentarás a jugadores de todo el mundo en emocionantes modos de juego y utilizarás una amplia variedad de armas futuristas y equipamiento táctico para enfrentarte a tus oponentes, donde deberás hacer uso de estrategias y habilidades para superar los desafíos que se te presenten.

¿Cómo recibiré mis NC de New State Mobile?

Luego de hacer su compra, nuestro equipo procederá a llevar a cabo la recarga de sus NC directamente a través de su etiqueta de jugador.  Para garantizar que la recarga será ejecutada correctamente, no olvide verificar que los datos proporcionados para el pedido sean los correctos, ya que la entrega se realizará a los datos que usted provea a nuestro servidor. Una vez completado el pedido ¡será notificado por medio de correo electrónico el éxito de su compra!

¿Dónde puedo encontrar mi etiqueta de jugador (UID) de New State Mobile?

La etiqueta del jugador la encontrarás dentro del juego, sigue nuestras instrucciones:

  1. Inicia sesión en el videojuego.
  2. Dirígete a la pagina de canje oficial de New State Mobile
  3. ¡Introduce tu ID de jugador en Net Revolution y disfruta tu recarga!

¡Recuerda que si tienes dudas, nuestro equipo de atención está siempre dispuesto a ayudarte!

Términos y condiciones

No comparta su código.  No se puede canjear por otros productos ni por dinero en efectivo, no se permiten los reembolsos ni los cambios, excepto según lo exija la ley. Net Revolution no es responsable del uso no autorizado e introducción incorrecta de su UID. Se aplican términos. Todos los derechos reservados. No hay devoluciones ni reembolsos en tarjetas de regalo. No somos responsables si una tarjeta de regalo se pierde, es robada o destruida, o si su saldo de New State Mobile (NC) o cualquier tarjeta de regalo es utilizado sin su consentimiento. 

👉 ¿Tienes alguna duda? Clic aquí para ir a PREGUNTAS FRECUENTES.

 

Información adicional

Monto

300 NC, 1580 NC, 3850 NC, 10230 NC, 16800 NC, 35000 NC

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “New State Mobile”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda?

Nuestros operadores se encuentran en linea. Deja tu consulta y te responderemos a la brevedad.

Es posible que no pueda atenderte en este momento. Deja tu consulta y te responderemos a la brevedad.

¿Necesitas ayuda?

¿Qué tal? 👋

Recuerda que tienes un servicio de atención al cliente que está disponible para resolver tus dudas. 

¿En qué podemos ayudarte?