[email protected] a Net-Revolution.

Llamanos al +1-754-225-8356 | | | | |



Recargar PUBG Mobile en Venezuela

PUBG Mobile

$2,00$107,00

¿Eres amante de los juegos de acción, armas y disparos? 💀 Seguramente haz escuchado hablar de PUBG MOBILE, un juego gratuito diseñado específicamente para correr en procesadores de dispositivos móviles que no requieren gran alcance, velocidad o almacenamiento. Dentro del videojuego tendrás la posibilidad de comprar paquetes de “UC” que son las siglas de la moneda oficial del juego, la cual te permitirá adquirir objetos premium dentro del juego, ¡Desde skins únicas o de edición limitada, premios de temporada, mejoras, armas y todo tipo de accesorios para contribuir a tu una mejor experiencia de tu personaje y su desempeño en el campo de batalla! Y tú, ¿Qué esperas para diferenciarte de la multitud? 

Compre ahora una recarga para PUBG con Bolívares, Uphold, Coinbase, Binance o criptomonedas. Después de haber pagado, recibirá el código del vale por correo electrónico & WhatsApp.

Limpiar
Por favor coloca tu ID de jugador en este campo para realizar la recarga. ¿No encuentras tu ID? No te preocupes, tienes una guía en la descripción del producto.
SKU: N/D Categoría:

¿Cómo recibiré mis monedas de PUBG Mobile?

Al completar su compra, recibirá un código de regalo a través de WhatsApp & E-Mail. Para garantizar la recepción de su producto, recuerde verificar su número de teléfono y correo electrónico para el pedido. La entrega se realizará a los datos que usted proporcione.

¿Cómo puedo canjear mi código de PUBG Mobile?

Canjear tu código de recarga para PUBG Mobile es muy sencillo. Solo deberás seguir las instrucciones en pantalla:

  1. Visita el sitio web de recarga para PUBG Mobile y selecciona la opción canjear. Link: https://www.midasbuy.com/midasbuy/ot/redeem/pubgm
  2. Se te solicitará tu ID de usuario en el juego.
  3. Una vez colocado el ID, selecciona confirmar.
  4. ¡Disfruta tu recarga!

¡Recuerda que también hacemos este proceso por ti! Una vez finalizado este procedimiento, el valor de las monedas compradas se mostrará en su cuenta en cuestión de minutos.

Términos y condiciones

No comparta su código.  No se puede canjear por otros productos ni por dinero en efectivo, no se permiten los reembolsos ni los cambios, excepto según lo exija la ley. Net Revolution no es responsable del uso no autorizado. Se aplican términos. Todos los derechos reservados. No hay devoluciones ni reembolsos en tarjetas de regalo. No somos responsables si una tarjeta de regalo se pierde, es robada o destruida, o si su saldo de PUBG Mobile o cualquier tarjeta de regalo es utilizado sin su consentimiento. 

👉 ¿Tienes alguna duda? Clic aquí para ir a PREGUNTAS FRECUENTES.

Información adicional

Monto

60 UC, 325 UC, 660 UC, 1800 UC, 3850 UC, 8100 UC

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.