Adéntrate en un universo épico de batallas frenéticas, estrategias y habilidades. Este premiado videojuego de contienda en cadena multijugador MOBA te sumergirá en casco experiencia de deporte envolvente y sentimental que desafiará tus habilidades y pondrá a trabajar por completo tu ingenio.
En Arena of Valor, no solamente participarás en batallas, si no que también te convertirás en el héroe de tu propia historia, sin mencionar que tambien podras elegir una pluralidad de más de 100 héroes únicos, cada uno con su característico estilo, habilidades y temperamento. Desde poderosos guerreros hasta astutos asesinos, hay un héroe para cada ventaja y estrategia.
Explora sus historias y descubre sus motivaciones a dimensión que te sumerges en un videojuego lleno de mitos y leyendas.
La jugabilidad es dinámica e impresionante. Figura equipos con otros cuatro jugadores y combina tus habilidades y estrategias para vencer a tus enemigos en intensas batallas. Cada certificación te llevará a diversos campos de justa, tanto a exuberantes bosques como a ruinas ancestrales y ciudades futuristas, cada homogéneo con su concerniente estilo óptico y desafíos únicos. La multiplicidad de mapas y modos aseguran que cada experiencia sea distinta y mágica.
La estretegia a ejecutar para llevar a cabo con éxito tu batalla radica en la acoplamiento y la comunicación con tu equipo. Trabaja asertivamente para producir estrategias, invadir objetivos y avalar el trofeo. El sufragio y la sincronización de habilidades serán fundamentales para mejorar a tus oponentes y tocar la inmortalidad.
Arena of Valor igualmente te desafiará a mejorar tus habilidades a través de la serie y el adelanto de tu héroe. Desbloquea nuevas habilidades, mejora tu equipo y desbloquea poderosas combinaciones de habilidades a extensión que avanzas en la colección. Cada certificación te brinda la coincidencia de ilustrar y adelantar tal jugador, lo que te permitirá enfrentarte a desafíos cada vez mayores y declarar tu aptitud en el huerta de cruzada.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.