Bienvenid@ a Net-Revolution.

Llamanos al +1-754-225-8356 | | | | |



Recargar Genesis Crystal desde Venezuela

Genshin Impact

$2,00$107,00

¿Fánatico de los RPG? 🔥 Disfruta de Genshin Impact, este videojuego cuyo rol de acción es de mundo abierto comienza en Teyvat, un nuevo mundo de fantasía donde los elementos convergen y fluyen. Deberás recorrer  este mundo como un viajero hasta buscar respuestas de Los Siete, los dioses de cada elemento. Hace 500 años, el colapso de una civilización antigua puso el universo patas arriba… aunque la calamidad que sufrió el mundo ha cesado, la paz aún no se ha restaurado.

 

Compre ahora una recarga para Genesis Crytals con Bolívares, Zinli, Coinbase, Binance o criptomonedas. Después de haber pagado, recibirás la confirmación de tu pedido a través de correo electrónico & WhatsApp.

Limpiar
Por favor coloca tu ID de jugador en este campo para realizar la recarga. ¿No encuentras tu ID? No te preocupes, tienes una guía en la descripción del producto.
SKU: N/D Categoría:

¿Cómo recibiré mis Cristales de Genshin Impact?

Al completar su compra, recibirá su recarga directamente a través de ID.  Para garantizar la recepción de su producto, recuerde verificar que los datos proporcionados para el pedido sean correctos. La entrega se realizará a los datos que usted proporcione. Recibirá una notificación a su correo electrónico en cuanto se complete su pedido.

¿Cómo puedo encontrar mi identificación (UID) de Genshin Impact?

El proceso para encontrar su identificación de usuario en Genshin Impact es muy sencillo.

  1. Inicia sesión en el videojuego.
  2.  Dirigete a la zona superior izquierda y haz click en el botón de tu perfil.
  3. Encontrarás tus estadisticas y acompañada de ellas los dígitos de su UID.
  4. ¡Introducelo en Net Revolution y disfruta tu recarga!

¡Recuerda que si tienes dudas, nuestro equipo de atención está siempre dispuesto a ayudarte! Una vez finalizado este procedimiento, el valor de los cristales comprados se mostrará en su cuenta en cuanto su pedido sea completado..

Términos y condiciones

No comparta su código.  No se puede canjear por otros productos ni por dinero en efectivo, no se permiten los reembolsos ni los cambios, excepto según lo exija la ley. Net Revolution no es responsable del uso no autorizado e introducción incorrecta de su UID. Se aplican términos. Todos los derechos reservados. No hay devoluciones ni reembolsos en tarjetas de regalo. No somos responsables si una tarjeta de regalo se pierde, es robada o destruida, o si su saldo de Genshin Impact o cualquier tarjeta de regalo es utilizado sin su consentimiento. 

👉 ¿Tienes alguna duda? Clic aquí para ir a PREGUNTAS FRECUENTES.

Información adicional

Monto

60 Genesis Crystals, 330 Genesis Crystals, 1090 Genesis Crystals, 2240 Genesis Crystals, 3880 Genesis Crystals, 8080 Genesis Crystals, Bendición Lunar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Genshin Impact”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda?

Nuestros operadores se encuentran en linea. Deja tu consulta y te responderemos a la brevedad.

Es posible que no pueda atenderte en este momento. Deja tu consulta y te responderemos a la brevedad.

¿Necesitas ayuda?

¿Qué tal? 👋

Recuerda que tienes un servicio de atención al cliente que está disponible para resolver tus dudas. 

¿En qué podemos ayudarte?