NUEVO!

Xbox Live Gold 3 Meses (eGift Card)

(1 valoración de cliente)

$ 30,00

• Experiencia inigualable de jugar en multijugador • Observe películas en HD, programas de TV, eventos en vivo, música y deportes • Disfrute de las mejores aplicaciones de entretenimiento e Internet Explorer • Aproveche las ofertas y exclusivas para miembros de XBOX LIVE GOLD.

Importante: Requiere una cuenta Microsoft de Estados Unidos para su uso.

CANTIDAD:
Categoría:

Descripción

¿Qué es Xbox Live Gold?

Desde siempre los videojuegos han sido una fundamental base del entretenimiento a nivel mundial, antes de la llegada del internet debías competir físicamente con tus amigos o allegados superando la puntuación o batiendo récords de forma individual, gracias al avance tecnológico ahora puedes disfrutar de una partida en línea con tus amigos y poner a prueba sus habilidades compitiendo con jugadores de todo el mundo.

Xbox Live Gold inició primeramente para brindar soporte a los usuarios de poder ingresar al modo multijugador en la Xbox One, pero se terminó expandiendo por todas sus consolas para que una mayor cantidad de jugadores pudiesen probar el modo en línea de múltiples videojuegos.

Gracias a Xbox Live Gold puedes tener acceso a descuentos de hasta el 75%, servidores en los que competir con millones de usuarios en el mundo, almacenamiento extra e independiente y hasta juegos gratuitos en los que pasar horas de juego.

Beneficios de Xbox Live Gold

El beneficio más resaltante de la Xbox Live Gold son las funciones multijugador, ya que sin una membresía no es posible conectarte a la red con tu consola, tendrás también las opciones de chat de voz y crear salas privadas con tus amigos, de forma de crear un equipo y agregarle más diversión al juego, así como funciones exclusivas que cada juego brinda.

En la Microsoft Store podrás encontrar descuentos del 50-75%, mejor conocido como Deals with Gold, e inclusive obtener juegos gratuitos, conocidos como Games With Gold, llegan cada mes una serie de videojuegos que solo los que tengan la membresía en Xbox Live Gold podrán obtener gratuitamente. Algo realmente innovador y que te permitirá poseer una diversidad de videojuegos en los que explorar con tus amigos.

Términos y condiciones

La tarjeta no se puede canjear por dinero en efectivo y no se reemplazará si se pierde, se destruye o se la roban. Para Xbox 360 (se requieren 256 MB o más de almacenamiento) o Xbox One. Requiere una cuenta de Microsoft e Internet de banda ancha (se aplican tarifas de ISP). Es posible que algunos servicios de Internet de banda ancha no funcionen y que el rendimiento varíe. El modo multijugador en línea no está disponible en todos los juegos. Se aplican requisitos y / o suscripciones adicionales para algunas funciones. No se admite el modo multijugador entre Xbox One y Xbox 360. No todas las funciones de Xbox Live en Xbox 360, incluidas algunas aplicaciones, están disponibles en Xbox One. Las actualizaciones, los servicios y otras descargas pueden requerir almacenamiento, hardware, velocidad de Internet y tarifas adicionales. Las características y los requisitos del sistema varían según el dispositivo, el país y con el tiempo. No disponible en todos los países, visite xbox.com/live/countries. Contrato de servicios de Microsoft en microsoft.com/msa. Salvo que lo exija la ley, los códigos no son reembolsables. Oferta de juegos gratis: solo para miembros Gold de pago; Se requiere membresía activa para jugar juegos canjeados. Se aplican algunas restricciones. Visite xbox.com/live

👉 ¿Tienes alguna duda? Clic aquí para ir a PREGUNTAS FRECUENTES.

Información adicional

Duración

1 Mes, 12 Meses, 3 Meses

1 valoración en Xbox Live Gold 3 Meses (eGift Card)

  1. Jefferson Garcia

    Tarjeta recibida, gracias

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar

También te recomendamos…

SUBIR