[email protected] a Net-Revolution.

Llamanos al +1-754-225-8356 | | | | |



Comprar HBO Max en Venezuela

¿Cómo comprar HBO Max en Venezuela y pagar en Bolívares de forma segura?

Una nueva opción de entretenimiento ha llegado a Latinoamérica este 29 de junio de 2021. Se trata de HBO MAX, es el nuevo servicio de streaming estadounidense propiedad de WarnerMedia y que ofrece contenidos exclusivos producidos por HBO, Max Originals, Warner Bros, DC y Cartoon Network e incluye hasta la Champion League. 

Sin embargo, como en todos los servicios de streaming, adquirir HBO Max en Venezuela suele ser un proceso tedioso debido al control cambiario y la dificultad para acceder a las formas de pago aceptadas en la plataforma. ¡No tienes de que preocuparte, en Net Revolution podrás acceder a este servicio realizando tu pago en bolívares y sin necesidad de tarjetas de crédito!

¿Qué contenido encontraré en HBO Max Venezuela?

La cartelera de este servicio de streaming suele variar según el país donde te encuentres. ¡Los contenidos de terceros y contenidos exclusivos suman alrededor de 15.000 horas de visualización!

Podrás conseguir títulos como: Friends; Juego de Tronos y su spin-off, El señor de los anillos, Batman, Godzilla Vs Kong, La liga de la justicia, The Big Bang Theory, Toda la saga de Harry Potter, entre otros. Además, la Champions League también se encontrará disponible en esta cartelera. Así como contenidos de TNT, Max Originals, TBS, Adult Swin y HBO. ¡Todo esto sin ningún costo adicional!

¿Cómo pagar en bolívares HBO Max desde Net Revolution?

Net Revolution es una plataforma reconocida en Venezuela que se encarga de administrar tus pagos de servicios premium (Recargas de Video Juegos, Tarjetas de Regalo, Servicios Streaming, Membresías Premium, entre otros).

Está constituido por un equipo de jóvenes diligentes que desde hace 5 años trabajan arduamente para ser la solución al momento de realizar pagos de servicios premium y ser el puente perfecto para acceder a este tipo de servicios que normalmente requieren acceso a divisas digitales, lo cual resulta complicado en Venezuela.

Para realizar tu suscripción a través de Net Revolution, puedes hacerlo de 2 maneras:

💻 Realiza tu compra a través de nuestra tienda:

Solo debes seleccionar el producto que te interesa y añadirlo a tu carrito, llenar el formulario de compra y seleccionar la forma de pago que te resulte más atractiva. Además, podrás conseguir muchos otros servicios premium que pueden ser de tu interés.

Una vez realizado tu pago, deberás reportarlo a través de nuestro servicio de atención al cliente para que sea procesado.  ¡Recibirás tus productos a través de WhatsApp o E-Mail!

En nuestras formas de pago podrás seleccionar entre transferencias bancarias en bolívares a través de Mercantil, Banesco y BOD o pagar a través de Pago Móvil. Puedes pagar en dólares a través de Uphold o Binance USDT y ¡también aceptamos Criptomonedas!

💬 Contacta directamente con nuestro servicio de atención al cliente a través de WhatsApp:

A través de esta opción, contarás con atención personalizada, recibirás un soporte atento y eficiente que solventará todas las interrogantes que puedas tener. Recibirás una respuesta casi inmediata con nuestros agentes, quienes además te guiarán en el proceso de manipulación y configuración de tu cuenta.

Realizar el pago de tus servicios premium nunca había sido tan fácil y seguro. ¿Qué esperas? ¡Empieza a disfrutar de este nuevo servicio comprando tu cuenta de HBO Max en Venezuela sin tarjeta de crédito ahora!  

 

Sin comentarios
Escribe un comentario