Bienvenid@ a Net-Revolution.

Llamanos al +1-754-225-8356 | | | | |



Zelle en Venezuela

Mejores alternativas a Zelle en Venezuela

Venezuela es un país que, como todos sabemos, posee cierta dificultad a la hora de cambiar de una a otra moneda, por lo usual, suele resultar algo tedioso conseguir tasas de cambio, teniendo en cuenta que la mayoría de los precios están sujetos al Dólar, por lo tanto, las alternativas que se buscan son medidas necesarias. En la era de la tecnología y en visto del ya casi nulo empleo del efectivo dentro de los esquemas nacionales, las criptomonedas y transferencias digitales se han convertido en el más útil e innovador medio de pago en nuestra economía.

Teniendo derivados medios y variantes, y a su vez, esquivando la devaluación de la moneda nacional convirtiéndola en un activo estable y seguro mediante conversores, uno de las plataformas de cambio más conocidas en la actualidad es Zelle, una forma de pago rápida y óptima, sin embargo; no imprescindible y de difícil acceso para el Venezolano común. En este artículo podrás encontrar las mejores alternativas a Zelle en Venezuela, estas son las nuevas opciones para realizar tus cambios a monedas virtuales sin requerir de una cuenta Zelle:

Binance Venezuela

Binance:

Fundada en 2017 y actualmente convirtiéndose en una de las favoritas del público, gracias a la veracidad, rapidez y seguridad que brinda a sus usuarios. Binance es el perfecto intermediario a la hora de realizar cambios a criptomonedas en cuestión de poco tiempo, aparte de contar con una excelente reputación y teniendo una de las comisiones de cambio más bajas del mercado.

Dentro de la plataforma, cuentas con tu propia wallet (o billetera digital) donde puedes conservar y mantener tu dinero en la cripto-denominacion o en dólares según tu preferencia sin costos adicionales, esto sin tomar en cuenta la facilidad de ingreso (en cuanto a registrar tu cuenta se trata) donde con tan solo suministrar tu correo electrónico y cumplir con el proceso de comprobación que éste te pertenece; ya estarás registrado como usuario, listo para comenzar a convertir tus activos en la moneda y forma que desees o necesites. Sin duda una de las mejores alternativas a Zelle en Venezuela.

Ventajas:

  • Es considerada la casa de cambio de criptomonedas más segura del mercado.
  • Posee una plataforma de intercambio P2P, donde podrás cambiar tus bolívares a USDT y viceversa de forma segura y sin comisiones.
  • No es común sufrir algún tipo de bloqueo o limitación en esta plataforma.
  • Es aceptada en Net Revolution como forma de pago.

Desventajas:

  • Solicita documentación para cumplir reglamentos internacionales y generar un ecosistema seguro en la plataforma.
  • Sistema complejo que puede ser de difícil comprensión para aquellos usuarios que no están familiarizados con las criptomonedas.
  • Para retirar su dinero a una wallet externa tiene una comisión relativamente alta y variable según la congestión de la red.

Uphold:

Convirtiéndose estos últimos años en una de las herramientas de conversión monetaria más populares del momento, sus procesos simplificados permiten movilizar el dinero de tu billetera e incluso transformarla a cualquier otra criptomoneda, actualmente se ha familiarizado tanto con el comercio que muchos negocios además de aceptar la moneda virtual, también te dan acceso a facilidades como escaneos de códigos QR donde puedes habilitar la transferencia inmediata y exacta del monto a transferir, sin necesidad de tediosos procesos.

Uphold actualmente se emplea y valora en un total de casi 200 países, y además de esto, también es de utilidad para hacer transacciones financieras de un lugar a otro sin importar el país donde estés o donde se encuentre el destinatario. La Comisión por ingreso y por Retiro varía dependiendo de la forma en que acciones, no olvides asegurar tu cuenta con doble factor para evitar hurtos y asegurar tu wallet.

Ventajas:

  • Transacciones entre usuarios sin comisiones adicionales.
  • Permite realizar inversiones en criptomonedas y/o acciones de bolsa a través de su plataforma.
  • Permite intercambiar entre cualquier divisa o incluso a oro.
  • Es aceptada en Supermercados Garzón & Net Revolution como forma de pago.

Desventajas:

  • Es complicado cargar saldo en su cuenta, puede hacerlo a través de Net Revolution.
  • Solicita documentación antes de utilizar su cuenta para cumplir con reglamentos internacionales.
  • Las comisiones entre divisas y/o criptomonedas tienen un costo superior a las de Binance.

PayPal:

Siendo esta una de las plataformas más antiguas del mercado, sin lugar a dudas ha perdurado por una razón. La utilidad de este medio de conversión y pago ha sido de las pioneras con mayor versatilidad en el mercado.

PayPal promete sencillez desde su ingreso, donde sólo requieres de tu correo (o en su defecto; número de teléfono) y clave para ingresar, aparte de operar a nivel internacional, lo único que requieres para acceder a sus posibilidades es verificar tu cuenta, y luego de ello, enviar y recibir el dinero en cuestión de segundos, de una forma eficaz, rápida y      sobretodo seguro.

Ventajas:

  • Procesador de pago utilizado en múltiples comercios, lo que la convierte en una de las mejores alternativas a Zelle en Venezuela.
  • Permite realizar campañas publicitarias en Instagram Ads y Facebook Ads sin necesidad de una tarjeta de crédito. (Debe verificar su cuenta PayPal para esto, puede hacerlo en Net Revolution)
  • No solicita documentación de primera mano.

Desventajas:

  • Su cuenta puede ser limitada, en este caso, solicitarán documentación sobre usted y sus transacciones. Es posible que retengan su dinero por un tiempo de 180 días y posterior a esto solo permitan realizar retiros a una cuenta bancaria de Estados Unidos.
  • La comisión por transacción entre usuarios de la plataforma es de 5.4 % + 0.30$. Superior a todos los procesadores mencionados anteriormente.
  • No podrás pagar con este método de pago en Net Revolution.

Conclusión:

Ya que hemos estudiado las mejores alternativas a Zelle en Venezuela, podremos concluir en que es mucho más seguro resguardar nuestro dinero en cualquiera de estos procesadores a exponernos a la inflación galopante de nuestro país. Como hemos observado, cada una posee distintas ventajas y desventajas sobre la otra por lo que tendrás que seleccionar la que mejor se ajuste a tus preferencias o necesidades.

En Net Revolution estamos para ayudarte, por lo que, a través de nuestra plataforma te ofrecemos una serie de servicios y productos que pueden ayudarte a que usar estas alternativas resulte mucho más fácil, practico y eficaz para tu comodidad. ¿Qué esperas para visitar nuestra tienda?

Sin comentarios
Escribe un comentario