Bienvenid@ a Net-Revolution.

Llamanos al +1-754-225-8356 | | | | |



Comprar HBO Max en Venezuela

HBO Max

(1 valoración de cliente)

$2,50$17,00

¿Qué contenido encontraré en HBO Max? Entre los títulos que encontrarás, están los siguientes: Godzilla Vs Kong; The Big Bang Theory, Juego de Tronos y su spin-off, El señor de los anillos, Batman, Justice League, Friends, Toda la saga de Harry Potter, entre otros. Además, la Champions League también se encontrará disponible en esta cartelera. Así como contenidos de TNT, HBO Max Originals, TBS y Adult Swin. ¡Todo esto sin ningún costo adicional!

 

Realiza tu suscripción mediante Net Revolution y paga en bolívares desde Venezuela. Te contactaremos a través de WhatsApp días antes del vencimiento de tu cuenta para su renovación. 📲

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

¿Qué recibirás?

Al realizar tu suscripción a HBO Max en Venezuela, te proporcionaremos los datos de acceso (E-Mail + Contraseña) de una suscripción activa a la plataforma.  El tiempo que disfrutarás este servicio variará según su pedido y puede ser de 1 a 3 Meses.

 

Importante: Al solicitar un plan menor a 4 dispositivos, estás aceptando compartir los datos de acceso con los clientes que posean los demás espacios disponibles. Su perfil siempre será personal, sin embargo, la cuenta es compartida, a diferencia de los accesos para 4 dispositivos que son 100% personales.

 

Te contactaremos a través de WhatsApp días antes del vencimiento de tu cuenta para su respectiva renovación.

 

Podrá utilizar su cuenta en cualquiera de los dispositivos compatibles con la aplicación 💻📺.

¿Cómo recibiré mi producto?

En cuanto confirmes tu compra y nuestro equipo haya verificado la transacción, se realizará la entrega de credenciales directamente al E-Mail indicado en su pedido y recibirás una notificación a través de WhatsApp & E-Mail.

Términos y condiciones

A través de esta compra, recibirá acceso (usuario y contraseña) de una cuenta compartida, en el caso del servicio por pantallas, o personal en el caso de una cuenta completa, este acceso será controlado por Net Revolution, no se realizarán suscripciones a su correo personal.  No está permitido modificar el correo o la contraseña de su acceso. En caso de que desee cambiar su contraseña, debe comunicarse directamente al servicio de atención al cliente. No está permitido utilizar más dispositivos de los que ha contratado, esto será supervisado, en caso de infracción, el servicio será anulado inmediatamente. Se le notificará días antes del vencimiento de su acceso, en caso de no renovar a tiempo, será cortado y todo el historial de visualización será eliminado permanentemente. No se puede canjear por otros productos ni por dinero en efectivo, no se permiten los reembolsos ni los cambios, excepto según lo exija la ley. Net Revolution no tiene relación alguna con las plataformas de Streaming, solo desempeña una función como intermediario en sus pagos a los servicios de esta plataforma, por lo cual no somos responsables del contenido que se encuentre dentro de ellas y la cantidad/calidad de los mismos. La calidad de visualización dependerá directamente de la velocidad de su conexión a internet.  Al realizar su pedido, usted asume haber leído y estar de acuerdo con los términos y condiciones descritos en esta página.  Se aplican términos. Todos los derechos reservados. 

 

👉 ¿Tienes alguna duda? Clic aquí para ir a PREGUNTAS FRECUENTES.

Información adicional

Dispositivos

1 Pantalla, 2 Pantallas, 4 Pantallas

Duración

1 Mes, 2 Meses, 3 Meses

1 valoración en HBO Max

  1. Robert Rincon

    Compre y todo fue perfecto, recomendados

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda?

Nuestros operadores se encuentran en linea. Deja tu consulta y te responderemos a la brevedad.

Es posible que no pueda atenderte en este momento. Deja tu consulta y te responderemos a la brevedad.

¿Necesitas ayuda?

¿Qué tal? 👋

Recuerda que tienes un servicio de atención al cliente que está disponible para resolver tus dudas. 

¿En qué podemos ayudarte?