Bienvenid@ a Net-Revolution.

Llamanos al +1-754-225-8356 | | | | |



Comprar Spotify Premium en Venezuela

Spotify Premium

(8 valoraciones de clientes)

Bs.114,00Bs.342,00

¿Cansado de los anuncios a la hora de escuchar tu musica favorita? 🎧 ¡Tenemos la solución para ti! Encuentra tus canciones favoritas entre los millones de referencias de su extensa biblioteca. Crea, reproduce y comparte una playlist fácilmente con tu música o episodios y podcasts favoritos y descubre música de cualquier rincón del mundo.

 

Realiza tu suscripción mediante Net Revolution y paga en bolívares desde Venezuela. Te contactaremos a través de WhatsApp días antes del vencimiento de tu cuenta para su renovación. 📲

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

¿Qué es Spotify?

Spotify es un servicio streaming de música que se ha convertido en uno de los más populares en los últimos tiempos, a través del servicio premium, podrás escuchar y descargar tus canciones preferidas sin ningún tipo de publicidad o anuncios en la aplicación, además, podrás disfrutar de los playlist y podcast  personalizados a tu gusto, gracias a los algoritmos de la aplicación.

 

¡Podrás disfrutar de tu cuenta tanto en dispositivos móviles como en tu ordenador!

¿Qué recibirás?

Por la compra de tu acceso a Spotify Premium desde Venezuela, recibirás los datos (E-Mail + Contraseña) para disfrutar tu suscripción al servicio.  El tiempo de duración variará según su pedido, este puede ser de 1 a 3 Meses.  Estos datos serán 100% personales.

 

Te contactaremos a través de WhatsApp días antes del vencimiento de tu cuenta para consultar su renovación.

 

Podrá utilizar su cuenta en cualquiera de los dispositivos compatibles con la aplicación 💻📺.

¿Cómo recibiré mi producto?

Al completar su compra, le proporcionaremos sus credenciales de acceso directamente al correo indicado en su pedido y le notificaremos a través de WhatsApp & E-Mail.

Términos y condiciones

A través de esta compra, recibirá acceso (usuario y contraseña) de una cuenta personal asociada a una suscripción de Spotify Premium, este acceso será controlado por Net Revolution, no se realizarán suscripciones a su correo personal.  No está permitido modificar el correo o la contraseña de su acceso. En caso de que desee cambiar su contraseña, debe comunicarse directamente al servicio de atención al cliente. Se le notificará días antes del vencimiento de su acceso, en caso de no renovar a tiempo, será cortado y todo el historial de visualización, incluidas las playlist serán eliminados permanentemente. No se puede canjear por otros productos ni por dinero en efectivo, no se permiten los reembolsos ni los cambios, excepto según lo exija la ley. Net Revolution no tiene relación alguna con las plataformas de Streaming, solo desempeña una función como intermediario en sus pagos a los servicios de esta plataforma, por lo cual no somos responsables del contenido que se encuentre dentro de ellas y la cantidad/calidad de los mismos. La calidad de reproducción dependerá directamente de la velocidad de su conexión a internet.  Al realizar su pedido, usted asume haber leído y estar de acuerdo con los términos y condiciones descritos en esta página.  Se aplican términos. Todos los derechos reservados. 

 

👉 ¿Tienes alguna duda? Clic aquí para ir a PREGUNTAS FRECUENTES.

Información adicional

Duración

1 Mes, 2 Meses, 3 Meses

8 valoraciones en Spotify Premium

  1. Dayana

    Excelente, buena atencion

  2. José gregorio gonzalez

    Excelente servicio y muy buena la atención felicidades

  3. Gabriela Sanchez

    Super contento con el servicio, la atención es lo máximo, gracias!

  4. José gregorio gonzalez

    Hasta ahora excelente servicio los recomiendo

  5. Alejandro

    Bien

  6. Ali J. Nuñez

    Responsables.. realice mi pago y ya tengo mi cuenta premium Spotify! Hasta los momentos todo bien.

  7. Milagros Ramírez

    Excelente alternativa para los que estamos en Venezuela. Recibí toda la información que solicité, efectué el pago y ya tengo mi cuenta en Spotify.

  8. Daf

    Buena atención y cumplimiento con el servicio. Recomiendo!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda?

Nuestros operadores se encuentran en linea. Deja tu consulta y te responderemos a la brevedad.

Es posible que no pueda atenderte en este momento. Deja tu consulta y te responderemos a la brevedad.

¿Necesitas ayuda?

¿Qué tal? 👋

Recuerda que tienes un servicio de atención al cliente que está disponible para resolver tus dudas. 

¿En qué podemos ayudarte?