Type what you are searching for:
[email protected] a Net-Revolution.

Llamanos al +1-754-225-8356 | | | | |



Comprar Spotify en Venezuela

Como tener y usar Spotify en Venezuela (+ APK)

Spotify es una de las plataformas actuales más populares y reconocidas alrededor del mundo entero, gracias a la manera en que facilita a sus usuarios disfrutar de sus canciones, artistas e incluso playlists favoritos enfocados en un género especifico. Esta aplicación se encuentra disponible para la mayoría de los dispositivos móviles, pero algunos países como Venezuela no tienen acceso directo a la descarga de la app, motivo por el cual no puedes descargarla por medio de Play Store o App Store.

Venezuela es uno de los pocos países donde la descarga directa de la aplicación no se encuentra disponible. La mayoría de los usuarios de Spotify en Venezuela ameritan una exasperada búsqueda de medios para poder disfrutar su servicio mediante costosos VPN, los cuales son comercializados a nivel nacional como un adicional a su cuenta.

¿Es necesario usar VPN para Spotify en Venezuela?

No es necesario utilizar VPN para utilizar Spotify en Venezuela.  cabe destacar que Spotify no puede ser ejecutado por medio de un navegador común debido a que el sitio web se encuentra bloqueado a nivel nacional, sin embargo, puedes disfrutar de la plataforma utilizando su aplicación, la cual está disponible en múltiples sistemas operativos (Windows, Roku, Android y iOS). A continuación, le proporcionaremos los enlaces para descargar según su sistema operativo:

¿Cómo tener Spotify en Venezuela?

En Net Revolution la experiencia satisfactoria del cliente es nuestra prioridad, por ello, te ofrecemos todas las facilidades para que adquieras tu cuenta de Spotify en Venezuela, pagando en bolívares adquirir por medio de nuestro servicio.

El método de obtención de tu cuenta Spotify está simplificado para la comodidad de nuestros usuarios. A continuación, te enseñamos los pasos a seguir para obtener tu cuenta y disfrutar de nuestro servicio:

  1. Debes comunicarte con nosotros al número de contacto o a través de nuestras redes sociales, donde te atenderemos en cuestión de minutos y podrás esclarecer cualquiera de tus dudas. También podrás solicitar información detallada de los planes y servicios disponibles con sus respectivos montos a cancelar.

  2. Una vez conociendo los planes a ofrecer selecciona el más conveniente y cómodo para ti, luego de haber manifestado el servicio deseado nuestro operador personal procederá a hacerte envío de los datos de pago para que puedas ejecutar la cancelación del monto.

  3. Ya realizado el pago correspondiente, haz envío del capture o confirmación al operador asignado, este procederá a verificar la cancelación en cuestión de tan solo algunos minutos.

  4. Posterior a la verificación de su pago, nos contactaremos con usted de una manera casi inmediata y le entregaremos su cuenta de Spotify lista para disfrutar y emplear a su gusto.

Nuestro servicio está categorizado como uno de los más seguros y constantes del mercado, contamos con una amplia cantidad de clientes referenciales que corroboran la efectividad de estabilidad de nuestro servicio, calificándonos por medio de sus gratas experiencias contratándolo.

Trabajamos a través de renovaciones mensuales, motivo por el cual tienes la capacidad de conservar tu cuenta el tiempo que desees siempre y cuando el monto sea cancelado una vez al mes.

¿Qué esperas? ¡Contrata ya en Net Revolution!

Sin comentarios
Escribe un comentario