[email protected] a Net-Revolution.

Llamanos al +1-754-225-8356 | | | | |



Recargar COD Mobile en Venezuela

Cómo comprar CP de COD Mobile desde Venezuela

Esta es una interrogante que muchos venezolanos aficionados a Call of Duty Mobile se están planteando, ya que una gran mayoría de estos no cuentan con una tarjeta de crédito internacional que le permita comprar tanto CP como Pase de Batalla en dólares, en Venezuela no se puede realizar los pagos con ninguna tarjeta de crédito nacional. Esto no significa que Recargar CP de Call of Duty móvil en Venezuela sea una tarea imposible, ¡En Net Revolution los puedes comprar y así recargar CP de COD Mobile al mejor precio! ¡Podrás comprar tu Pase de Batalla, las armas y skins que desea pagando en bolívares! Aquí te decimos como hacerlo.

Cómo adquirir CP de Call of Duty Mobile en Venezuela con Net Revolution

Existen diversas maneras para realizar tus compras de COD Points en Venezuela, dependiendo del dispositivo que utilices, podrás seleccionar entre la que más se adecue a tus necesidades.

Net Revolution es la única empresa radicada en Venezuela desde hace seis años en el mercado. Está constituida por un equipo de jóvenes, cuya misión es ofrecer a sus suscriptores de manera rápida y confiable todos aquellos servicios que estén cotizados en dólares, ofreciéndole a todos sus clientes los mejores precios tanto en streaming como en las recargas de tus juegos favoritos, administrando sus pagos y sirviendo como puente de enlace para facilitarles este tipo de operaciones, debido a las dificultades cambiarias en este país. Además, el proceso es muy sencillo y no necesitas compartir tus datos de acceso con nuestro equipo.

Pasos para comprar CP de Call Duty o Pase de Batalla

1. Contrata el servicio a través de Net Revolution en nuestro sitio web o a través de nuestros números de atención al cliente.

2. Deberás enviar una captura de tu pago, anexando el ID de jugador en COD Mobile que será recargado (Esta información la podrás encontrar dentro de la aplicación, en el sub-menú de Política Legal y Privacidad)  

3. Nuestros agentes autorizados procederán a realizar su recarga y le notificaremos a través de WhatsApp o por correo electrónico cuando esté lista.

4. ¡Disfruta tu compra y vive tu experiencia al máximo!

Y tú, ¿Qué estás esperando para tener esa Skin legendaria y ser la envidia de tus amigos?

Lista de precios para recargar CP de Call Duty Mobile en Venezuela

Recarga ya tu CP de Call Duty de forma rápida y segura en Net Revolution pagando en bolívares, (los precios están establecidos en dólares, al cambio del día) por ello hemos dispuesto para ti varias opciones de recarga a precios muy accesibles a fin de que puedas elegir el que más te convenga, así que puedes comprar tus pases y administrar tu recarga como quieras:

La entrega es casi inmediata, sólo basta confirmar su pago. Si tienes alguna inquietud no dudes en realizar tus preguntas, en Net Revolution estamos para servirle ¡No te quedes sin pase!

Sin comentarios
Escribe un comentario