[email protected] a Net-Revolution.

Llamanos al +1-754-225-8356 | | | | |



Verificar PayPal en Venezuela

Cómo verificar una cuenta PayPal en Venezuela

Verificar una cuenta de PayPal en Venezuela suele ser toda una odisea. Ante todo, es importante aclarar que muchas veces se puede realizar ciertas transacciones con una cuenta PayPal sin verificar, todo depende de lo que el usuario necesite o desee hacer. No obstante, lo conveniente es que tengas una cuenta PayPal verificada porque en muchas situaciones será una condición indispensable que su tarjeta esté asociada. Estos son algunos casos:

  • Realizar compras en la web, por ejemplo, para adquirir productos digitales o códigos de regalo.
  • Obtener los pagos por trabajos FreeLancer en algunas páginas que tengan como requisito PayPal verificado.
  • Comprar y/o vender algún artículo en eBay.
  • Entre otros.

En el caso de Venezuela, quienes requieran verificar una tarjeta PayPal necesitan la intervención de un tercero por cuanto en este país las tarjetas de los bancos nacionales no son admitidas en la plataforma de PayPal.

Afortunadamente existen muchas empresas reconocidas que a través de internet ofrecen el servicio de verificación de PayPal a través de tarjetas virtuales con garantía, en este sentido, Net Revolution es el sitio web más indicado para ello.

Su costo va a depender del tiempo de duración de la tarjeta, en consecuencia, conviene elegirla según el uso que le vayas a dar, si es básico puedes elegir la de más corta duración, mientras que si se estima que es para uso frecuente y prolongado se sugiere que optes por la de más larga duración, así estarías ahorrando tiempo y dinero.

Es relevante destacar que podrás verificar la reputación de cada gestor, mediante su sitio web y los perfiles que posea en las distintas redes sociales y/o en la plataforma de YouTube por cuanto verás las diferentes opiniones que se tienen acerca de ellos. ¿Deseas verificar tu cuenta de PayPal con Net Revolution? Los pasos son muy sencillos y te lo proporcionaremos a continuación.

Pasos para verificar PayPal desde Venezuela en Net Revolution

  1. Realiza tu solicitud seleccionando la tarjeta de tu preferencia atendiendo a la relación: costo-tiempo de duración.
  2. Indique el método de pago, en este sentido se le presenta en nuestro sitio web, contarás con varias alternativas tales como Bolívares, Uphold o Criptomonedas, entre otras para que elijas con un clic y puedas obtener más información sobre los datos e instrucciones para su orden.
  3. Confirma tu solicitud a través de WhatsApp o E-Mail para que te entreguen la tarjeta virtual (VCC) con la cual podrás verificar tu cuenta de PayPal.
  4. Asocia tu tarjeta, iniciando para ello sesión en tu PayPal la asocias a una tarjeta en la opción que dice “cartera”, en la cual deberás copiar y pegar los datos de la tarjeta que te fue suministrada, luego pulsa el botón que dice “asociar tarjeta”.
  5. Hacer click en el botón que dice “listo”.
  6. Dar un clic en el recuadro que dice “confirme su tarjeta”.
  7. Acto seguido pulse la opción que dice “obtener código”.
  8. Establezca contacto con su agente de atención al cliente en Net Revolution para obtener el código de verificación.
  9. Al obtener el código, presiona “introducir código” ingrésalo y haz clic en “confirmar”.
  10. Listo. ¡Disfrute de su producto!

De esta manera tu tarjeta PayPal ya no tendrá restricciones de uso en cuanto a las operaciones de compra-venta digital, te evitas las limitaciones de transferencias por mes y la retención de pagos. Verificar tu PayPal con Net Revolution es muy sencillo, ¡Ábrete paso sin barreras!

6 Comentarios
  • Alexis
    enero 21, 2022

    Atención esmerada de principio a fin. Yo decía que verificar Paypal era complicado, pero con Net Revolution fue bastante fácil. Los recomiendo al 1000%.

  • Jose Andres Castro
    enero 21, 2022

    Excelente servicio, fueron muy atentos en toda subasteros técnica. Recomendados 100%

  • Ludmila Acosta
    enero 23, 2022

    Muy buen servicio , recomendado . Rápido y fácil .

  • Elías Márquez
    enero 24, 2022

    Excelente e increíble servicio! De verdad que muy rápido y seguro, Me llamo Elías Márquez y dejo mi testimonio para toda persona que desee contratar o comprar algun tipo de servicio o producto por aquí, de verdad que super confiables. Saludos!

  • itisrex
    enero 24, 2022

    Brutal servicioooo! Todo super fácil y 100% seguro

  • Darwin
    enero 26, 2022

    Excelente servicio, 100% recomendados

Escribe un comentario