SISTEMA DE REFERIDOS

¿Sabías que con Net Revolution tu cuenta puede salir gratis?

Comparte tu experiencia con nosotros en tus redes sociales, atrae amigos e invítales a identificarse como tu referido.

Sin embargo, solo podrás hacerlo a partir del segundo mes. ¿Por qué? Es muy simple, debes tener experiencia con nuestro servicio para poder recomendarlo.

¿Qué debo hacer?

El proceso es muy simple, deberás contactarnos para solicitar tu banner de usuario satisfecho con el servicio y el mismo debe ser difundido a través de historias en tus redes sociales favoritas (Instagram, Facebook, WhatsApp)

De esta manera, cada contacto de tu parte que se interese en el servicio al punto de desear contratar con nosotros, deberá contactarnos por medio de WhatsApp anexando el usuario de Instagram o número de teléfono de la persona que lo refirió.

En el momento que su referido adquiera cualquiera de nuestros planes, usted obtendrá un 10% de descuento en su próxima facturación mensual

Términos y condiciones:

  • Los referidos tienen una fecha de expiración de 30 días.
  • El descuento ofrecido es únicamente para el referidor, su invitado deberá cancelar la cuota completa del servicio.
  • Esta promoción no es válida para mayoristas.
  • Sus puntos obtenidos no son acumulables para meses siguientes.
  • Por cada referido recibirá un 10% de descuento en su próxima facturación, es decir, si usted logra recolectar un total de 10 referidos, su cuenta del mes próximo será TOTALMENTE GRATUITA.
  • Solo se tomará en cuenta un referido cuando el mismo contrate el servicio en nuestra plataforma, en caso de que decida no adquirir el servicio, los puntos no serán sumados.
  • En caso de que no complete los 10 referidos, obtendrá el porcentaje de descuento correspondiente a la cantidad de personas que se hayan suscrito a través de su invitación.
SUBIR